Busque Carmex en la sección de protectores labiales de su tienda favorita. Para obtener más información, haga clic aquí
Localizador de tiendasAlfred Woelbing, quien tenía siempre los labios resecos y agrietados, inventó el protector labial Carmex® en los EE. UU. a principios de 1930. Alfred vertió cuidadosamente su fórmula especial en pequeños tarros de vidrio y los vendió a los farmacéuticos desde el maletero de su automóvil. A partir de ese momento, Carmex se transformó en uno de los protectores labiales preferidos a nivel internacional, ¡con más de 130 productos Carmex vendidos por minuto en todo el mundo! La familia Woelbing aún se encuentra a cargo de la empresa.
A.T.P. Farma S.L.
C/ Oruro 8, 28016 Madrid
Teléfono: 910 646 390
Fax: 91 217 51 82
info@atp-farma.com
Website
Existe una explicación científica para todo.
Los labios se agrietan porque están muy secos, por lo general por la exposición al aire seco, a la luz solar, al viento, a las bajas temperaturas o hasta al polvo.
Sí. El protector labial Carmex contiene una mezcla única de ingredientes, que incluye humectantes naturales como la manteca de cacao y la lanolina. Estos y otros emolientes recuperan la hidratación perdida, y previenen la deshidratación y las grietas, lo que da como resultado unos labios que se ven sanos.
Carmex ayuda a suavizar, hidratar y calmar los labios resecos y agrietados. Aplíquese Carmex generosamente y de manera uniforme tantas veces como sea necesario durante el día.
¡Sí! Recomendamos usar Carmex antes y después de aplicarse un rojo de labios para conservar y recuperar la hidratación, ayudar a que el lápiz labial se deslice mejor y mantener sus labios suaves y lisos.
Carmex contiene alcanfor y mentol. Estos ingredientes le dan a Carmex un efecto refrescante y ayudan a reducir la irritación de los labios ásperos y agrietados, lo que otorga un aspecto saludable que sienta tan bien como se ve.
Nunca probamos en animales. El fundador de Carmex, Alfred Woelbing, creía que la experimentación con animales es inútil e innecesariamente cruel y esa postura lleva formando parte de nuestra filosofía desde hace más de 75 años. Todos los productos de Carmex se someten a un análisis químico exhaustivo antes de abandonar nuestras instalaciones. Asimismo realizamos pruebas específicas para garantizar el cumplimiento de todas las normativas y requisitos exigidos por jurisdicciones gubernamentales, como la FDA, y que todos nuestros productos son seguros y eficaces para nuestros clientes.
Durante muchos años, Carmex fue el secreto mejor guardado de modelos, celebrities y maquilladores profesionales. Pero es difícil mantener algo bueno en secreto por mucho tiempo. Ahora, Carmex es uno de los protectores labiales preferidos alrededor del mundo y ¡se venden más de 130 cada minuto!