Alfred Woelbing, quien sufría de labios secos y agrietados, inventó el protector labial Carmex® en los EE. UU. a principios de la década de 1930. Alfred virtió cuidadosamente su fórmula especial en pequeños tarros de vidrio y los vendió a los farmacéuticos desde la cajuela de su automóvil. A partir de ese momento, Carmex se transformó en el producto favorito a nivel internacional, ¡con mas de 130 unidades vendidas por minuto Carmex en todo el mundo! La familia Woelbing aún está a cargo de la empresa.
Sinax Guatemala S.A.
17 avenida 26-75 zona 11
Edificio Nova, Oficina 402
Guatemala City
Phone: 502-2476-7046
info@sinaxcorp.com
Website
Existe una explicacion cientifica para todo, hasta para el cosquilleo en sus labios.
Los labios se agrietan porque están muy secos; por lo general; por la exposición al aire seco, al sol, al viento, a bajas temperaturas e incluso al polvo.
Sí. El bálsamo labial Carmex contiene una mezcla única de ingredientes, que incluye hidratantes naturales como la manteca de cacao y la lanolina. Estos y otros emolientes recuperan la humedad perdida y previenen la sequedad y las grietas, lo que da una apariencia saludable a los labios.
Carmex ayuda a suavizar, hidratar y aliviar los labios secos y agrietados. Aplique Carmex generosamente y de manera uniforme tantas veces como sea necesario durante el día.
¡Sí! Recomendamos Carmex antes y después de aplicarse lápiz labial, para preservar y recuperar la hidratación, suavizar la aplicación del lápiz labial y mantener los labios suaves y tersos.
Carmex contiene alcanfor y mentol. Estos ingredientes le dan a Carmex un efecto refrescante y ayudan a reducir la irritación de los labios ásperos y agrietados, lo que otorga un aspecto saludable que se siente tan bien como se ve.
No. Nunca realizamos pruebas en animales, ¡probamos el producto en los miembros de nuestra familia! Y, por supuesto, todos los productos Carmex deben someterse a análisis químicos minuciosos y pruebas antes de salir a la venta.
Durante muchos años Carmex fue el secreto mejor guardado de modelos, celebridades y artistas del maquillaje. Pero es difícil guardar en secreto de algo tan bueno por mucho tiempo. Carmex es hoy uno de los bálsamos labiales más requeridos en el mundo, tanto que se venden más de 130 por minuto.